WhatsApp 690752851

Linternas Tácticas


Las linternas tácticas son un complemento imprescindible y que nos acompañara en los momentos más necesarios para todos.

Cada vez incorporamos más linternas tácticas de uso policial, Militar o para acampar ya que son linternas todo terreno, de una sola mano, biseles de golpe y recargables Homologadas y garantizadas.

Estas linternas tácticas son muy seguras y gracias a su rendimiento completamente actualizado está destinado a satisfacer necesidades más tácticas, con diferentes funcionalidades, con tamaños pequeños, grandes y medianos con peso ideales para tu día a día policial.

Un buena linterna Tactica debe de reunir lo necesario para afrontar diferentes circunstancias con garantías de éxito, sino no es asi, TIRALA.

Compra Online y aprovecha esta oferta de lanzamiento ahórrandote un 40 % descuento de esta promoción con tu linterna tactica de supervivencia de estilo policial y recíbelo en casa con total confianza y garantía de disponer de una magnífica Linterna Tactica Homologada de 24 / 72 H.

Arenal de sevilla, Pasión Por lo nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.