Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Aragón

Bandera Aragón

Bandera de Aragón en raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

6245
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La bandera de Aragón se basa en el tradicional Señal Real de los Reyes de Aragón, que era antiguamente usado únicamente por el Rey, como expresivo de su soberanía. Existe documentación que prueba fehacientemente que el emblema fue utilizado al menos desde los tiempos de Alfonso II, siendo universalmente conocido en heráldica como «Aragón».

El testimonio más antiguo que se tiene data de 1150, donde aparece en el escudo de un sello de Ramón Berenguer IV, príncipe de Aragón y conde de Barcelona. 

La leyenda catalana encuentra su origen en el conde Wilfredo el Velloso, del siglo IX. Según cuenta la leyenda, en una de sus gestas decidió una victoria de los francos sobre los normandos. El premio que recibió por ello fue un escudo con el fondo de oro de manos del rey Carlos II de Francia. El mismo rey pintaría, con los dedos manchados en sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Esta leyenda tiene apoyos y detractores, y por tanto no se asegura que esta sea su procedencia. 

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

31 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.