WhatsApp 690752851
Bandera Baleares

Bandera de Baleares

Bandera de Baleares en raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1m.

4070
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La bandera de las Islas Baleares es la bandera del gobierno autónomico del archipiélago, oficializado en el Estatuto de 1983. La bandera está basada en la tradicional señera, nombre con el que se conoce la enseña real de la Corona de Aragón y que comparte con otros territorios que fueron posesión de la Corona, en la que incorpora un cuartel con un castillo, tradicional del antiguo Reino de Mallorca

Cuando Jaime I el Conquistador conquistó el archipiélago, la consecuencia inmediata fue la imposición  de las instituciones peninsulares, adoptando su enseña. En 1269 se data la concesión de Jaime I del primer sello a la Universidad de Mallorca, aunque las fuentes no resuelven si fue un sello de dos lados, con el emblema real y del castillo, actual Palacio Real de la Almudaina, o una construcción cuartelada similar al posterior escudo y enseña.

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

27 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.