Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Galicia

Bandera Galicia

Bandera De la Comunidad Gallega. En raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. Su medida es de 1,50 x 1 m.

4024
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La historia:

 

La tradición cuenta que los emigrantes gallegos pensaron que la bandera de la provincia marítima de Coruña que ondeaba en el puerto y en los transatlánticos era de hecho la bandera de Galicia.

 

Llegados al nuevo continente, los emigrantes gallegos comenzaron a utilizar la bandera de matrícula de La Coruña como bandera gallega. Años más tarde, la bandera blanca y azul cruzó el océano Atlántico de vuelta y fue adoptada en Galicia como la bandera gallega moderna.

 

La Bandera Gallega sólo tiene dos colores: blanco y azul. El fondo es blanco, y desde el ángulo superior de la izquierda hasta el ángulo inferior de la derecha, atravesando el centro, una franja de color azul que debe tener de ancho la tercera parte del alto o ancho total de la bandera.

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

31 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.