WhatsApp 690752851
Bandera Murcia

Bandera Murcia

Bandera de la región de Murcia en raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

6042
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La historia:

Los cuatro castillos hacen alusión al carácter fronterizo del viejo Reino, encrucijada entre las Coronas de Aragón y Castilla, la musulmana Granada y el Mediterráneo: cuatro territorios de tierra y de mar, cristianos y musulmanes, emprendedores y guerreros, de los que Murcia ha sabido destilar a lo largo de su historia una idiosincrasia única, propia y sintetizadora de culturas.

También se considera que son los cuatro señoríos en que se dividió el Reino inicialmente tras su conquista por Alfonso X.

Las siete coronas, simbolizan los sucesivos privilegios otorgados por la monarquía castellana al antiguo Reino de Murcia, debido a los distintos favores a la causa Real.

Las 5 primeras coronas, son otorgadas por el rey Alfonso X, en su privilegio del 14 de mayo de 1281, cuando concedía la enseña y el sello concejil a la capital.

La sexta corona, se debe al rey Pedro I el Cruel, el 4 de mayo de 1361, también por la fidelidad de la región de Murcia a su causa sucesoria.

La séptima corona, fue otorgada por Felipe V el 16 de septiembre de 1709, por haber permanecido el Reino de Murcia fiel a su causa contra el Archiduque Carlos en la Guerra de Sucesión.

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

31 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.