Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Estado Plurinacional de Bolivia

Bandera Estado Plurinacional de Bolivia

Bandera Bolivia con escudo en raso de alta calidad, sirve tanto para exterior como interior, no se despinta ni encoge con los lavado.

Gran resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de naylon y sus dos anillas para el mástil. Tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

6148
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

La bandera nacional de Bolivia, conocida como «La Tricolor», es el principal símbolo nacional del país. Fue adoptada el 31 de octubre de 1851 durante el gobierno de Manuel Isidoro Belzu. Consta de tres fajas horizontales de igual anchura y dimensiones, siendo la faja superior de color rojo, la central de color amarillo y la inferior de color verde.

La bandera nacional tiene tres versiones, reglamentadas por un Decreto Supremo emitido el 19 de julio del 2004: la bandera civil, que es también la bandera nacional, la bandera estatal, que incluye el escudo boliviano en el centro y la bandera militar (o de las Fuerzas Armadas), que desde 2010 usa la wiphala.

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Americano
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

35 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.