WhatsApp 690752851
Bandera República Federativa del Brasil

Bandera República Federativa del Brasil

Bandera Brasil con escudo en raso de alta calidad, sirve tanto para exterior como interior, no se despinta ni encoge con los lavado.

Gran resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de naylon y sus dos anillas para el mástil. Tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. Su medida es de 1,50 x 1 m.

4022
Envío Inmediata
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

  

En 1645 fue creada la primera bandera propiamente brasileña al crearse el Principado del Brasil. Constaba de una esfera armilar dorada sobre un campo blanco. Esta bandera fue utilizada hasta la fundación del Reino de Brasil como parte del Reino Unido de Portugal, Brasil y Algarve. En 1816, la bandera del Reino de Brasil constaba de la esfera armilar centrada sobre un campo azul.

El 7 de septiembre de 1822, el Reino de Brasil se declaró independiente de Portugal y posteriormente asumió el título de Imperio del Brasil, título oficial que ostentó el país hasta 1888.

La bandera, base del actual pabellón patrio, constaba de un campo verde que representaba la casa de Braganza del emperador Pedro I, con un rombo amarillo que identificaba a los Habsburgo, familia de la emperatriz María Leopoldina. Sobre éste se ubicaba el Escudo Imperial.

 

La bandera actual está basada en la antigua bandera del Imperio de Brasil creada por Jean-Baptiste Debret en 1820. Los cambios fueron ideados por un grupo de miembros de la Iglesia Positivista, compuesto por Raimundo Teixeira Mendes, Miguel Lemos y Manuel Pereira Reis. El diseño del disco azul fue ejecutado por el pintor Décio Vilares. La bandera fue adoptada oficialmente por el Decreto 4, el 19 de noviembre de 1889 redactado por Benjamin Constant, miembro del Gobierno Provisional.

Desde la proclamación de la República el 15 de noviembre al 19 del mismo mes, se usó otra bandera que imitaba a la de los Estados Unidos de América. Las banderas actuales de algunos de los estados de Brasil, como Goiás, Piauí o Sergipe, se inspiran en este diseño.

El diseño actual, que incluye un total de 27 estrellas, fue aprobado oficialmente a través del Decreto nº 8.241 promulgado el 12 de mayo de 1992.

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Americano
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

35 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.