Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera República Libanesa o Líbano

Bandera República Libanesa o Líbano

Bandera Líbano en raso de alta calidad, sirve tanto para exterior como interior, no se despinta ni encoge con los lavado.

Gran resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de naylon y sus dos anillas para el mástil, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

3999
Últimas unidades en stock
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

Desde el siglo XVII, los cristianos maronitas del Líbano utilizaron el cedro como emblema de sus banderas blancas. La primera información cierta de su uso fue en octubre de 1848. La efímera república de Kisrawan, proclamada en 1858, empleó esta bandera.

 

En la Primera Guerra Mundial los soldados libaneses (dentro el ejército otomano) utilizaron una bandera consistente en una cruz de San Andrés roja sobre fondo blanco, y el cedro verde oscuro encima, pero se trataba de una bandera militar y no nacional.

 

El 1918 los libaneses izaron la bandera blanca con cedro verde en la parte inferior según el diseño del escritor emigrado Shukri al-Juri y de Naum Labaki, preparada antes de la revuelta libanesa de 1918, que precedió a la ocupación francesa. Esta bandera se usaba desde 1919 bajo la autoridad del Mejlis o Consejo administrativo. Ocupada la región por los franceses en 1919, el tratado Sikes-Picot de 1916 entre Francia y Gran Bretaña entró en vigor, quedando el Líbano integrado en el Mandato de Siria (tras la Conferencia de San Remo, en abril de 1920). Al estallar la lucha contra el rey de Siria, reino del cual nominalmente el Líbano formaba parte, el Gran Líbano se declaró independiente bajo mandato francés.

 

El general Gourad declaró posesión francesa los distritos de la Beeka, Hasbaia, Baalbeck y Rashaia el 3 de agosto de 1920, los cuales tradicionalmente formaban parte de Siria, considerándolos la base del Gran Líbano, el cual fue proclamado en Beirut el 1 de septiembre de 1920 con las fronteras que conserva el Líbano actual.

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Asiático
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

35 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.