WhatsApp 690752851
Bandera Alemania Sin Escudo

Bandera Alemania Sin Escudo

Bandera Alemana en Raso de Alta Calidad, sirve Tanto Para Exterior Como Interior, No Se Despinta Ni Encoge con los Lavados. Gran Resistencia a los Agentes Atmosféricos Gracias a su Doble Costura con Hilo de Naylon y sus Dos Anillas para el Mástil, Tamaño Estándar. Calidad 100% Garantizada. La Medida es de 1,50 x 0.90 metros.

4007
Envío Inmdiato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

 

La actual bandera de Alemania es tricolor, pues consta de tres franjas horizontales de igual tamaño de colores negro, rojo y dorado Fue adoptada el 23 de mayo de 1949 por la República Federal de Alemania.

 

Esta bandera, diseñada a principios del siglo XIX, ya había sido previamente utilizada en tiempos de la Confederación Germánica (1848-1866) y la República de Weimar (1918-1933). Después de la Segunda Guerra Mundial, la bandera fue adoptada tanto por la República Democrática Alemana como por Alemania Occidental, siendo idénticas hasta 1959, año en el que en la República Democrática se añadió el escudo estatal.

 

La bandera de Alemania no ha sido siempre negra, roja y dorada. Tras la guerra Austro-Prusiana de 1866, el norte de la Confederación Alemana del Norte adoptó una tricolor negra, blanca y roja. Esta bandera se convirtió después en la enseña del Imperio Alemán formado tras la unificación alemana de 1871 y fue usada hasta 1918. El negro, blanco y rojo fueron reintroducidos tras el establecimiento de la Alemania Nazi en 1933.

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

39 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.