WhatsApp 690752851
Bandera República de Chipre

Bandera República de Chipre

Bandera De Chipre en Raso de Alta Calidad, Sirve Tanto Para Exterior Como Interior, No Se Despinta Ni Encoge con los Lavados, Gran Resistencia a los Agentes Atmosféricos Gracias a su Doble Costura con Hilo de Naylon y sus Dos Anillas para el Mástil, Tamaño Estándar. Calidad 100% Garantizada. Su Medida es de 1,50 x 1 metros.

3137
Últimas unidades en stock
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

  

La actual bandera de Chipre fue adoptada el 16 de agosto de 1960. Muestra un mapa entero de la isla de color cobre (metal que le dio fama a la isla durante toda su historia y del que deriva su nombre), con dos ramas de olivo en la parte de abajo, sobre fondo blanco (tanto el color como las ramas de olivo son símbolos de la paz). Es una de las tres banderas oficiales del mundo que tiene un mapa del territorio que representa, siendo la otras la bandera de Kosovo y la bandera de Isla de Navidad.

 

 

La bandera de Chipre fue elegida por el presidente de la República, Makarios III, en 1960, tras una propuesta de un maestro de escuela turcochipriota, Ismet Guney.

 

El azul y el rojo (los colores de la bandera de Grecia y la bandera de Turquía) fueron evitados a propósito con objeto de hacer la bandera neutral. Sin embargo, hoy la bandera es vista como un símbolo de los grecochipriotas.

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

39 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.