Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera República de Finlandia
Bandera República de Finlandia
Bandera República de Finlandia
Bandera República de Finlandia

Bandera República de Finlandia

Bandera Finlandia en Raso de Alta Calidad, Sirve Tanto Para Exterior Como Interior, No Se Despinta Ni Encoge con los Lavados, Gran Resistencia a los Agentes Atmosféricos Gracias a su Doble Costura con Hilo de Naylon y sus Dos Anillas para el Mástil, Tamaño Estándar. Calidad 100% Garantizada. La Medida es de 1,50 x 1 metros.

4473
Últimas unidades en stock
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

 La bandera de Finlandia está compuesta por una cruz azul sobre un fondo blanco. Fue declarada oficial por una ley promulgada el 29 de mayo de 1918, casi seis meses después de la independencia de Finlandia. Una nueva ley que la regula entró en vigor en 1978. Hay dos modelos, la bandera nacional y la bandera oficial del Estado.

 

La bandera nacional tiene forma rectangular y sus dimensiones son: 11 de alto por 18 de ancho. La cruz tiene un ancho de 3 y color PMS294C y está situada a una altura de 4. La longitud del área desde el asta hasta la cruz es de 5, siendo el resto de la superficie hasta el final de 10 unidades. Cualquier ciudadano finlandés disfruta del derecho de izar la bandera nacional. Con ciertas excepciones, ésta luce en los navíos finlandeses como su insignia nacional.

 

Alto
1.00 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

39 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.