Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Nacional de Letonia Poliéster

Bandera Nacional de Letonia Poliéster

Bandera Letonia en Poliéster de alta calidad con medias oficiales de 1.50 x 0.90 metros.

  • Sirve tanto para exterior como interior.
  • No se despinta ni encoge con los lavado.
  • Gran resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de naylón y sus dos anillas para el mástil, tamaño estándar.
  • Calidad 100% garantizada.
  • Ideal para eventos deportivos o de otra índole.
168020
Envío Inmediato
8,26 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

 

La bandera nacional de Letonia fue adoptada el 27 de febrero de 1990. Su diseño fue declarado oficialmente por el Parlamento como bandera nacional el 15 de junio de 1921. Letonia se había declarado estado independiente en 1918 y la bandera fue usada hasta la pérdida de su soberanía en 1940.

La bandera de Letonia está compuesta por tres franjas, la superior y la inferior son de color granate y la central, blanca. Las proporciones de las franjas son de 2:1:2. De esta forma, las franjas de color granate poseen un grosor equivalente al doble de la central. La relación entre el largo y el ancho de la bandera es de 2:1. El color rojo es de tonalidad oscura, granate, definido en sistema Pantone como 1807, y es denominado rojo letón.

Está documentado desde la segunda mitad del siglo XIII el uso en tribus letonas de estandartes de color rojo con una banda central de color blanco. Estas pruebas documentales fueron localizadas por Jekabs Lautenbahs-Jusmins, un investigador del folclore letón, en la Crónica de la Orden de Livonia (“Reimchronik”), obra en la que se relatan diversos acontecimientos que tuvieron lugar en tierras letonas hasta 1290. El artista Ansis Cirulis, basándose en las descripciones del estandarte de las tribus letonas que se recogen en la obra mencionada, elaboró el diseño de la bandera que fue presentado en mayo de 1917.

Alto
0.90 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Tipo de Tejido
Poliéster
Composición
Poliéster Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

39 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.