Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Reino de Suecia Poliéster

Bandera Reino de Suecia Poliéster

Bandera Suecia en Poliéster de 1.50 x 0.90 Metros.

  • No se despinta ni encoge con los lavado
  • Gran resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de naylon y sus dos anillas para el mástil
  • Tamaño estándar. Calidad 100% garantizada.
  • Ideal Eventos deportivos o decorativos.
168028
Envío Inmediato
8,26 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

 

 

La antigüedad de la bandera sueca no ha podido ser determinada con exactitud. Está documentado el uso de una tela azul con una cruz amarilla como símbolo desde el siglo XVI. Según una orden real de 1569, la cruz amarilla debía figurar siempre en las enseñas suecas, dado que el escudo del monarca tenía una cruz dorada entre campos azules. El modelo de la bandera fue, en realidad, la bandera danesa, procediendo también los colores probablemente del escudo del soberano. Las primeras pruebas del uso de la enseña crucífera azul y amarilla en naves suecas son, no obstante, de la tercera década del siglo XVII, es decir, del reinado de Gustavo II Adolfo.

Según la Ley de Banderas más antigua existente en Suecia, de 1663, había que usar una enseña de tres puntas, excepto en los barcos mercantes, cuya bandera era de contorno recto.

Durante los años comprendidos entre 1844 y 1905, los buques pertenecientes a la marina mercante usaron una bandera en la que se combinaban los colores de las banderas de Noruega y Suecia, entonces unidas.

Alto
0.90m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Tipo de Tejido
Poliéster
Composición
Poliéster Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

39 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.