WhatsApp 690752851
Bandera República de Estonia Poliéster

Bandera República de Estonia Poliéster

Bandera de la República de Estonia en Poliéster de Alta Calidad: sirve tanto para Exterior como Interior, no se despinta ni encoge con los lavados.

Tiene gran resistencia a los Agentes Atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de Nylon y sus dos anillas para el Mástil.

Tamaño estándar - Calidad 100% Garantizada.

168012
Fuera de stock
8,26 €

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

ee.png 

Apareció en los años 1880 como la bandera de Asociación de Estudiantes Universitarios Estonios de la Universidad de Tartu (fundada en 1632) y fue consagrada el 4 de junio de 1884. Posteriormente, la bandera se vinculó con el nacionalismo estonio y fue utilizada como bandera nacional (riigilipp) cuando Estonia se declaró independiente el 24 de febrero de 1918, adoptándose formalmente la bandera el 21 de noviembre de 1918.

Tras la liberación por parte de la Unión Soviética en junio de 1940 se prohibió el uso de la bandera. Fue arriada de los lugares más simbólicos, como la torre de Pikk Hermann en Tallinn (el 21 de junio de 1940) cuando Estonia todavía era, formalmente, independiente. Al día siguiente volvió a ser izada junto con la bandera roja. La tricolor desapareció completamente de la torre el 27 de julio de 1940 y fue remplazada por una nueva bandera creada para la recientemente fundada República Socialista Soviética de Estonia.

Alto
0.90 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Tipo de Tejido
Poliéster
Composición
Poliéster Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

41 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.