WhatsApp 690752851

Cinturones Tácticos Policiales y Militares


Los Cinturones Tácticos de Nylon  está diseñado para todo tipo de situaciones , ya sean situaciones extremas o ir de senderismo por la sierra

Disponemos de cinturones tácticos militares y policiales al mejor precio , homologados y garantizados.

La  principal característica de este tipo de cinturones tácticos es el aporte de una resistencia extra para que no tengas que preocuparte de que se desprendan tus complementos militares o policiales cuando estas de servicio.

Estos cinturones tácticos , ya sean de ámbito policial o militar están pensados especialmente para los expertos militares, campistas, policías, personal de seguridad o cualquier otra situación que necesites llevar tu equipamiento encima y tener las manos libres.

Este Cinturón Táctico están fabricado en nylon de alta calidad que le otorga una resistencia extra para que no tengas que preocuparte de su desgaste.

Además la marca Barbaric es de las más buscadas entre los profesionales de lo militar y lo policial debido a la gran calidad de sus productos.

Compra online tu Cinturón Táctico y recíbelo en casa con total confianza, con la garantía de disponer de él en un plazo de 24-72h. 

Arenal de Sevilla, Pasión por lo Nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.