WhatsApp 690752851

Complementos y Accesorios Tácticos Policiales


Estamos Ampiando todo nuestro catálogo con artículos, accesorios y complementos homologados para las fuerzas y cuerpos de seguridad. Mas de 23 años de experiencia avala Arenal De Sevilla en esta nueva andadura por garantías y el buen hacer.

Complementos y artículos varios para Policias locales, Policias Nacionales, Guardia civil, etc..complementos diseñados en España, Homologados y garantizados. 

Son Muchas las nuevas referencias de accesorios tácticos y complementos policiales que poco a poco iremos subiendo a nuestra web arenaldesevilla.com y en también en nuestra nueva tienda fisica de adriano, 23 con equipamiento policial, fundas, gafas protectoras y Balisticas, protecciones, pedernales, navajas tácticas, cuchillos Tácticos, hachas, fundas de pernera y fundas de cuero o nailon, porta grilletes, porta walky, accesorios de seguridad, llaveros extensibles, cinturones, mochilas tácticas etc...

Envíos exprés de 24 horas y un gran servicio posventa, además suscríbete a nuestro boletín y obtendrás importantes descuentos aparte de ser de los primeros en estrenar.

Arenal De Sevilla, Pasión Por Lo Nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.