Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Alargador De Seguridad Anti-Hurto Coyote

Alargador De Seguridad Anti-Hurto Coyote

Alargador De Seguridad Antihurto homologado en color Coyote en medidas 50 x 2.5 cm de cable sin alargar y alarga más de 1.25 metros

Este Alargador lleva la cogida al cinturón con sistema molle y clavija de acero inoxidable en la otra punta.

Realizado en goma exterior y cable de acero en el interior para una mayor seguridad y funcionalidad del alargador antihurto.

2133876-CO
En Stock Envío Inmediato
4,95 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Los alargadores Antihurto son muy utilizados dentro del mundo policial y la guardia civil ya que están especialmente diseñados gracias a su enganches de seguridad y de su cable de acero muy resistente para una mayor seguridad pistola, walkie, etc.

Estos alargadores antihurtos están realizados de un Latiguillo retractil rizado de 50 cm sin alargar y hasta un 1.25 metros de alargue.

Disponemos de tres colores diferentes de Alargadores Antihurtos, Negro, Verde y Coyote estor últimos especialmente para militares.

2021-09-02

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.