Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm
Funda Dingo Moldeada.Walkie.9.5X19Cm

Funda Táctica Moldeada Para Walkie

La funda táctica para walkie de la marca Barbaric  está realizada en nylon moldeado negro de alta calidad y resistencia.

La funda Táctica moldeada para walkie tiene un cierre en broche tipo corchete ligado a dos elásticos he hacen de sistema de sujeción para que el walkie no se salga por arriba pero tenga fácil acceso en caso de necesitarlo en una urgencia. 

Además tiene dos sistemas de agarre en la parte trasera, uno para mantenerlo colgado bien del cinturón y el otro agarre de la funda moldeada para el sistema Molle y colocarla en cualquier chaleco o bolsa que tenga el mismo agarre.

2134226
Envío inmediato
6,20 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La funda táctica para walkie está realizada en nylon moldeado negro de alta calidad y resistencia propias de de la marca Barbaric.

La funda Táctica moldeada tiene reforzado el hueco donde iría colocado el walkie para evitar que se dañe o que se presione algún botón sin quererlo. El cierre se forma de dos elásticos ligados a un broche tipo corchete para cerrarlo, de manera que el walkie quedaría sujeto a la funda táctica y tendría a su vez un acceso rápido a la hora de responder. 

Además tiene dos sistemas de agarre en la parte trasera de la funda moldeada. Si observa las imágenes del producto verá que tiene una lengüeta cosida a la parte posterior para introducir en ese hueco un cinturón o una correa. También tendría el agarre de dos trabillas largas que se sujetarán en otra superficie gracias al sistema Molle para colocar la funda táctica moldeada en diferentes bolsas o chalecos que lleven este sistema. 

Compra Online tu funda moldeada para walkie y recíbelo en casa con total confianza y garantía de disponer de el en 24 / 72 H.

Arenal De Sevilla, Pasión Por lo Nuestro.

Alto
19cm
Ancho
9,5cm
Profundo
3cm
Color
Negro
Composición
Nylon moldeado de alta calidad
2021-10-08

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

26 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.