Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
  • Nuevo
Soporte Linterna Anilla Tipo D
Soporte Anilla Linterna Tipo D
Soporte Linterna Anilla Tipo D
Soporte Anilla Linterna Tipo D

Soporte Anilla Linterna Tipo D

Soporte con anilla para Linterna tipo D de cuero negro de la marca Dingo.

Este soporte de linterna facilita el transporte de linternas tácticas tipo D y Cell. Gracias a tu tamaño compacto no molesta al llevarlo puesto y permite un uso más cómodo y práctico.

El soporte con anilla para linternas tiene una trabilla de cuero con cierre tipo corchete para su colocación en cinturones y tener la linterna siempre a mano en cualquier momento, sea de aventura, senderismo o supervivencia. 

2134564
En Stock. Envío inmediato
2,48 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

El soporte con anilla para linternas tipo D y Cell está diseñado en color negro, siendo su principal característica la fácil sujeción de su linterna y la ligereza de sus componentes, facilitando llevar este soporte sin molestia alguna y ofreciendo un cómodo uso. 

Este soporte para linternas cuenta con una anilla rígida en la que colocar la linterna mientras no se está utilizando. Además el soporte para linternas cuenta con una trabilla de cuero negro para su colocación en cinturones o correas, y tenerla siempre a mano en sus momentos de senderos por el campo, supervivencia o aventura. Su cierre tipo corchete permite una sujeción segura y práctica. 

Compra online tu soporte con anilla para linternas tipo D y recíbelo cómodamente en casa con total confianzas y la garantía de disponer de él en el plazo de 24/72h.

Arenal de Sevilla, Pasión por lo Nuestro.

Largo
16,5 cm
Ancho
6,2 cm
Diámetro
5 cm
Color
Negro
2021-10-11

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.