Depende de su localidad, país y tipo de envío elegido, pero como norma general en la España peninsular sus pedidos estarán en el domicilio indicado en un plazo de 24/72 horas de lunes a jueves siempre que realice el pedido antes de las 14:00 horas. Los pedidos posteriores a esas horas se enviaran al día siguiente.
Los pedidos realizados los viernes, durante el fin de semana y festivos saldrán el primer día hábil y llegarán dependiendo de su localidad entre 24 y 72 horas. Todos los envíos pueden sufrir algún retraso puntual por causas ajenas a nosotros, carreteras cortadas, nieves, lluvias torrenciales, festividad o por algún problema de producción... y en tal caso se avisaría al cliente.
Arenal de Sevilla se esfuerza en respetar los plazos de entrega y la calidad del servicio contratado. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del transportista.
Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en las 48 horas siguientes a la entrega.
Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.