Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Día del Padre

El 19 de marzo de cada año celebramos el Día del Padre. Este día dedicado a la figura paterna es un momento perfecto para recordar a nuestros padres, quienes nos han dado todo lo que tenemos.

Padre no hay más que uno, debemos aprovechar todo el tiempo que podamos con ellos y saborear cada momento.

¿Sabías que su origen se remonta a 1948? La Maestra Manuela Vicente Ferrero decidió celebrar una jornada en honor a los padres de sus alumnas, estableciéndose el 19 de Marzo, día de San José (modelo de padre y cabeza de familia en la Iglesia Católica).

Si quieres más información sobre el día del padre, haz clic aquí para seguir leyendo en nuestro blog.

arenal de sevilla dia del padre

Nosotros queremos rendir homenaje a los todos los padres del mundo dedicando una publicación en nuestro Blog (puedes verla haciendo clic aquí) En definitiva, esperamos que aún estés a tiempo de tener un detalle con el mejor padre del mundo: el tuyo. En Arenal de Sevilla queremos ponértelo fácil a la hora de encontrar el regalo perfecto para Papá, y por eso te presentamos una selección de los artículos más vendidos para el Día del Padre: camisas, corbatas, llaveros, complementos... cientos de artículos que recopilamos en una sección especial para que puedas ver nuestro catálogo con mayor comodidad.

Además en nuestra web encontrarás más de mil artículos de fabricación española y un diseño exclusivo, perfecto para tener un detalle con nuestros padres. Recuerda: más vale tarde que nunca. 

Y tú, ¿cuándo fue la última vez que llamaste a tu padre para decirle que le quieres?

dia del padre arenal de sevilla

El 19 de marzo de cada año celebramos su día, el Día del Padre.  Hay momentos que quedan para el recuerdo, como ese café con papá en el que te dio el mejor consejo o ese abrazo que consiguió darte la fuerza que te faltaba. También hay detalles que dan recuerdos, como esa cartera que le regalaste para agradecerle su paciencia con las prácticas del coche, los calcetines para que tuviera los pies calientes en ese viaje o la corbata que tanto se pone para trabajar porque le recuerda a ti. Todos esos detalles que tienes con tu padre, que para ti puede que sean solo regalos, pero para él seguro que son tesoros que guarda con cariño.

Para concluir, te recordamos que el primer domingo de mayo se celebrará el día de la madre, que no se te olvide. Para ponértelo mas fácil, de la mano de Arenal de Sevilla hemos seleccionado algunos productos especiales para que vayas pensando en un detalle especial para ella, porque madre y bandera sólo hay una.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.