Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

DÍA DE LA MADRE

Como cada año, el primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. Este es un momento perfecto para recordar el amor que nuestras madres nos han demostrado siempre y tener un detalle con ellas para que sepan cuánto les debemos y queremos.

Madre solo hay una, y por ello debemos cuidarla y amarla siempre, y nunca está de más sacarle una sonrisa con un pequeño regalo que la honre en esta fecha tan señalada. ¿Tienes ya previsto el tuyo?

En nuestro país se celebra el primer domingo de mayo desde 1965, aunque sus orígenes se remontan a los años 20. Julio Menéndez García, poeta valenciano, publicaba en 1925 un Himno a la Madre en un folleto que proponía la celebración de un Día de la Madre para todos los países hispanohablantes. La idea tuvo acogida y se comenzó a celebrar en diferentes lugares aunque en fechas bastante dispares, hasta que en 1965 las autoridades eclesiásticas optaron por señalarlo en el primer domingo de mayo. Si quieres más información al respecto puedes visitar nuestro Blog haciendo click aquí.

dia de la madre arenal de sevilla

Nosotros como siempre, queremos rendir homenaje a esas madres que lo dan todo por sus hijos. La mejor madre del mundo es la tuya, y por eso le dedicamos un espacio en nuestro Blog. Además en Arenal de Sevilla queremos ponértelo fácil a la hora de encontrar el regalo perfecto para mamá, y por eso te presentamos una selección de los artículos más vendidos para el Día de la Madre: bolsos, camisas, vestidos, carteras... cientos de artículos que recopilamos en una sección especial para que puedas ver nuestro catálogo con mayor comodidad.

Además en nuestra web encontrarás más de mil artículos de fabricación española y un diseño exclusivo, perfecto para tener un detalle con nuestras madres. Recuerda: más vale tarde que nunca. 

Y tú, ¿cuándo fue la última vez que llamaste a tu madre para decirle que le quieres?

dia de la madre arenal de sevilla

Artículos seleccionados para sorprender a tu madre

Para concluir, te recordamos que a pesar de que el día del padre ya ha pasado, (el 19 de marzo) todavía tienes oportunidad. Aprevechando el momento del día de la madre, puedes terner un detalle también para tu padre ese mismo día.

Para ponértelo mas fácil, de la mano de Arenal de Sevilla hemos seleccionado algunos productos especiales para que puedas tener un detalle especial con tu padre. 

Artículos seleccionados para sorprender a tu padre

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.