Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Black Friday en Arenal de Sevilla

En Arenal de Sevilla ya estamos afinando nuestras ofertas para el próximo  Black Friday. 

El próximo Black Friday será en noviembre y seguro que las ofertas no sólo serán para el viernes negro, añadiremos algún día más para que hagáis las compras con tranquilidad

Como ya sabéis las ofertas de nuestro Black Friday van cambiando por día y por categoría, es decir, que os podéis encontrar un día descuentos en camisas, otro en jerséis, corbatas, vestidos, complementos… y así un sinfín de productos seleccionados a vuestra disposición al mejor precio.

¡No puedes dejar pasar las mejores ofertas del Black Friday en productos con la Bandera de España! 

Apúntate a la newsletter de Arenal de Sevilla para estar al tanto de nuestras ofertas, no sólo las del Black Friday. 

O también nos puedes seguir en nuestras redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook.

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Un adelanto de lo que puede venir para el Black Friday:

¿Qué es y cuándo comienza el Black Friday?

El Black Friday (o en su traducción al español viernes negro) se relaciona con la inauguración de la temporada de compras para navidad. Para este día se cuenta tanto las tientas minoristas como los grandes almacenes. 

Para señalarlo en el calendario, el Black Friday es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, para concretar sería el cuarto viernes de noviembre. 

Como ampliación de la festividad y aprovechar las ofertas, también existe el Cibermonday (en español, ciberlunes) que es un día que en su origen estuvo dedicado exclusivamente a compras por internet y se lleva a cabo el lunes después de Acción de Gracias.

Black Friday en España

En España comenzó la campaña del Black Friday en 2012 y fue en crescendo hasta 2015 que ya se implantó en la mayoría de los comercios, ya que inicialmente sólo la llevaban a cabo los grandes almacenes. 

Esta celebración se ha impulsado por medio de compra on line para aprovechar las ventajas en las compras para Navidad.

Etimología Black Friday

La versión del Black Friday se originó en Filadelfia, donde su uso era para describir el tráfico, tanto de personas como de vehículos que llenaba las calles al día siguiente de celebrar Acción de Gracias.

Más adelante, surgió otra explicación refiriéndose económicamente el término “negro” a las cuentas de los comercios, los cuales pasan de números rojos a negros gracias al aumento de beneficios.

¿Más productos?

Hombre

Complementos

Banderas

Militaria

Taurino

Por si tiene alguna duda...

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre las ofertas o compra para el Black Friday.

Puede rellenar este formulario de la derecha para le que contestemos por email.

Puede llamarnos al 954 22 48 21 o al +34 690 75 28 51 en horario de 10 a 18 de lunes a viernes. 

Y también haciendo click en el icono de Whatsapp que aparece en la esquina inferior derecha, le atenderemos en el mismo horario que en el de llamada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.