Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote
Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote

Cuchillo Entrenamiento K 25 Coyote

Cuchillo de entrenamiento K25 de color Coyote realizado con materiales que no son dañinos para la integridad física y son una réplica perfecta de arma blanca.

Este cuchillo de entrenamiento de la prestigiosa firma K25 lleva consigo una funda de nailon con clip de seguridad y apertura Fácil.

Su Mango ergonómico y antideslizante hace que se adapte a tu mano y te transmita seguridad y comodidad en el manejo del arma.

2132464
En Stock Envio Inmediato
9,88 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Para iniciarte en el manejo y convertirte en un experto de armas blancas te presetamos este Cuchillo de entrenamiento K25 para el entrenamiento de técnicas de defensa personal y de las artes marciales, Karate, Jiu Jitsu , Kobudo etc.

también son muy utilizados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como complemento al entrenamiento de Policías, Guardia Civil, Militares y aquellos que quieren aprender a defender su seguridad con plena confianza en un cuchillo de entrenamiento y/o los realizan cursos de expertos en arma blancas para mejorar su práctica y habilidades.

Este cuchillo entrenamiento mide 24 cm de largo x 4 cm de ancho y un groso de hoja de 0.5 cm y con tan solo 62 gr de peso es ideal para las artes marciales.

2021-08-25

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

3 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.