Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Cuchillos Supervivencia


Cualquier Amante de Aventuras sabe que un Buen cuchillo de supervivencia es a ciencia cierta la herramienta más importante que necesitarás en cualquier ocasión para sobrevivir,que puedas confiar y te garantice el éxito.

Con el crecimiento del número de personas interesadas en aventuras y en equipos tácticos hoy en día tener un buen cuchillo táctico de Supervivencia es fundamental pero deben ser cuchillos que estén homologados, nada de baraturas, que te garanticen éxito en cualquier situación extrema y protección, la habilidad para cazar ,preparar la comida,  construir un refugio y en situaciones de emergencia ESCAPAR CON EXITO.

¿QUE CARACTERISTICAS DEBEN TENER LOS CUCHILLOS DE SUPERVIVENCIA?

Una de las características principales es que son cuchillos de hoja fija y rígidos, a diferencia de las navajas de supervivencia o tácticas, los cuchillos de supervivencia no se pueden plegar.

Un buen cuchillo de supervivencia debe ser discreto, muy robusto, durable, versátil y manejable. por eso desde Arenal de Sevilla Trabajamos con las mejores marcas del mercado siempre con la más alta calidad, y garantía.

¿QUE ELEGIR BIEN MI CUCHILLO DE AVENTURAS Y SUPERVIVENCIA?

Depende del uso que le vayas a dar.

Los cuchillos los tienes de hoja lisa son perfectos para tareas como cortar o tallar, esenciales a la hora de hacer fuego, por ejemplo.

Los cuchillos de hojas dentadas son útiles para cortar cuerdas o serrar, pero son más complicados de afilar y no son tan buenas para cortar. Son más fáciles de limpiar y afilar.

También hay cuchillos con hojas combinadas, parte lisa y parte dentada.

Es importante es que La empuñadura sea ergonómica, adaptarse perfectamente a nuestra mano y facilitar así su manejo.

El material tiene que ser resistente a arañazos, golpes, roturas y sobre todo a situaciones climáticas extremas.

MANTENIMIENTO DEL CUCHILLO TÁCTICO

La hoja tiene que ser de acero inoxidable de la mejor calidad. Para su cuidado lo mejor es lavar con agua caliente y secar, pudiendo usar un poco de vaselina o similar para su conservación. Debe estar siempre afilada, ya que seguramente usemos nuestro cuchillo para más de una tarea distinta, y le necesitemos en situaciones de riesgo.

En Arenal De Sevilla encontrarás las marcas españolas más famosas y reconocibles que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños.

ATENCIÓN: Estas Armas Blancas está incluida en la 5ª categoría según lo dispuesto en el artículo 3 del real decreto 137/1993 del 29 de enero. Según el Art. 106 está prohibida su tenencia y/o uso en lugares públicos solo esta autorizada su tenencia en el propio domicilio para ornato y/o coleccionismo. Este producto esta fabricado con aceros y materias primas de calidad, pueden resultar herramientas muy peligrosas si no son usadas correctamente, por tanto, deben ser utilizados con cuidado para prevenir daños y posibles accidentes. Arenal de Sevilla como distribuidora de estos artículos, no asume la responsabilidad de los daños ocasionados debido al mal uso, negligencia y alteraciones o modificaciones del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.