Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Cuchillos Tácticos Militares


Los cuchillos Tácticos tienen su propia carta de presentación, son cuchillos de extrema Dureza, fuerza extrema y resistencia.

Con Una gran demanda y muy utilizados por militares, policías, cazadores, pescadores, montañistas para supervivencia o aventuras de todo tipo de ahí su versatilidad.

Muchos de los cuchillos tácticos son muy útiles y rudos y algunos presentan características especiales que los hacen más potentes aun hojas aserradas, doble filo etc.

Aparte de su dureza y robustez que podrían ser sus señas de identidad, además de su versatilidad y su comodidad son argumentos más que suficientes para la compra y disfrute de cualquier cuchillo táctico y sobre todo en condiciones extremas.

Disponemos de cuchillos tácticos o supervivencia con pedernales, ParaCord, sierras etc., muy variados y para cada ocasión

¿QUE CARACTERISTICAS DEBEN TENER LOS CUCHILLOS DE TÁCTICOS?

Una de las características principales es que son cuchillos de hoja fija y rígidos, a diferencia de las navajas de supervivencia o tácticas, los cuchillos de supervivencia no se pueden plegar.

Un buen cuchillo de supervivencia debe ser discreto, muy robusto, durable, versátil y manejable. por eso desde Arenal de Sevilla Trabajamos con las mejores marcas del mercado siempre con la más alta calidad, y garantía.

¿QUE ELEGIR BIEN MI CUCHILLO TÁCTICO?

Depende del uso que le vayas a dar. Los cuchillos los tienes de hoja lisa son perfectos para tareas como cortar o tallar, esenciales a la hora de hacer fuego, por ejemplo.

Los cuchillos de hojas dentadas son útiles para cortar cuerdas o serrar, pero son más complicados de afilar y no son tan buenas para cortar. Son más fáciles de limpiar y afilar.

También hay cuchillos con hojas combinadas, parte lisa y parte dentada.

Es importante es que La empuñadura sea ergonómica, adaptarse perfectamente a nuestra mano y facilitar así su manejo.

El material tiene que ser resistente a arañazos, golpes, roturas y sobre todo a situaciones climáticas extremas.

MANTENIMIENTO DEL CUCHILLO TÁCTICO

La hoja tiene que ser de acero inoxidable de la mejor calidad. Para su cuidado lo mejor es lavar con agua caliente y secar, pudiendo usar un poco de vaselina o similar para su conservación. Debe estar siempre afilada, ya que seguramente usemos nuestro cuchillo para más de una tarea distinta, y le necesitemos en situaciones de riesgo.

En Arenal De Sevilla encontrarás las marcas españolas más famosas y reconocibles que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños.

ATENCIÓN: Estas Armas Blancas está incluida en la 5ª categoría según lo dispuesto en el artículo 3 del real decreto 137/1993 del 29 de enero. Según el Art. 106 está prohibida su tenencia y/o uso en lugares públicos solo esta autorizada su tenencia en el propio domicilio para ornato y/o coleccionismo. Este producto esta fabricado con aceros y materias primas de calidad, pueden resultar herramientas muy peligrosas si no son usadas correctamente, por tanto, deben ser utilizados con cuidado para prevenir daños y posibles accidentes. Arenal de Sevilla como distribuidora de estos artículos, no asume la responsabilidad de los daños ocasionados debido al mal uso, negligencia y alteraciones o modificaciones del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.