WhatsApp 690752851

Dagas Templarias Decorativas


Una Selección de Dagas Finas y elegantes, protocolarias, decorativas y Ornamentales realizadas por artesanos del metal con los conocimientos de la antigua Toledo Imperial.

¿Qué es una daga?

Una daga es un Arma de hoja corta, de Hoja ancha y puntiaguda mucho más pequeña que una Espada.

¿Para que se utilizan Las Dagas?

Antiguamente su uso prioritario era el combate y la defensa personal ya que eran ocultadas fácilmente entre las ropas, en la antigüedad como en la edad media se utilizaban como arma secundaria.

¿Cuánto mide las Dagas?

La daga es un Arma como decimos muy antiguo tanto que su nombre proviene del latín DACA y son armas más cortas que las espadas, pero más largas que un puñal la media puede oscilar entre los 30 a 40 cm por ello se utilizaban como arma secundaria y tenían una gran capacidad para herir gravemente.

Atención:

Estas Armas blancas están incluidas en la 5º categoria según lo dispuesto en el artículo 3 deñ real decreto 137/1993 del 29 enero -1993

Según Art. 106 Está prohibida su tenencia y/o exhibición en lugares publicos,sólamente esta autorizada su tenencia en el propio domicilio para ornato, decoración y/o coleccionismo.

Venta autorizada solo a mayores de 18 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.