Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Delantales Patrióticos


Delantales de cocina con escudos Españoles bordados.

Desde Arenal de Sevilla no dejamos de crear oportunidades nuevas para que luzcas orgulloso y en distintas ocasiones nuestra Bandera de España. Como gran novedad te traemos estos exclusivos delantales con escudos Españoles diversos, tanto es así que tenemos 10 modelos diferentes de delantales. La mayor característica de los delantales es que tienen las cintas de ajuste, la del cuello y cintura, con los colores de la Bandera de España, el rojo y gualda. Los demás diseños de los delantales varían en un fondo liso, blanco, marino y verde; y fondos estampados como la Bandera de España e incluso mimetizado. Cada delantal tiene bordado en la tela de sarga diferentes escudos Españoles: el escudo de España actual, el águila de San Juan, cruz de Borgoña, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y el escudo de los Tercios. ¡El mayor de tus problemas será elegir cuántos delantales te llevas! ¿Cuándo usar los delantales de Arenal de Sevilla? En el día a día, sin complicaciones, y evita mancharte tus camisas y pantalones de Arenal de Sevilla. ¿Un momento especial? Una barbacoa o una gran festividad con amigos y familia. Se el anfitrión más original y con más clase luciendo los delantales con diseño español y exclusivo de Arenal de Sevilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.