WhatsApp 690752851

Hachas Tácticas, Deportivas y Caza


Las hachas tácticas deben de tener cualidades específicas para que cumplan perfectamente con sus funciones en óptimas condiciones Para empezar las hachas tácticas deben de ser pequeñas, manejables con una mano, funcionales, poco peso y muy afilada.

Las Hachas tácticas son hachas empleadas para el uso militar y de cuerpos especiales, como los bomberos. Aunque usualmente pueden ser usadas en la caza, dando buenos resultados.

Este tipo de hachas son de las más populares en el mercado y de las más demandadas por sectores como el militar, el de aventuras, de supervivencia y por lo profesionales como bomberos u Otros usos, como la caza o la práctica de varias disciplinas deportivas (lanzamiento de hacha o tiro con hacha, principalmente), también se han vuelto bastante frecuentes, lo que ha motivado que las tradicionalmente conocidas como “Hachas tácticas” también sean denominadas hachas de caza, hachas deportivas o hachas de guerra.

A la hora de comprar un hacha Táctica y acertar a la primera debemos de tener en cuenta ciertos factores.

  • El precio:

cuidado con las hachas baratas a simple vista pueden parecer iguales, pero la calidad del acero y materiales dejan mucho que desear.

  • Seguridad:

Toda Hacha táctica, deportiva que se precie debe de llevar su funda protectora ya que las hachas son artículos potencialmente muy peligrosos y mas si no usan con la cabeza.

  • Tamaño y peso:

por norma general, las hachas tácticas pequeñas suelen ser las más manejables del mismo modo, las hachas tácticas ligeras acostumbran a ser las más apreciadas el ámbito militar o deportivo.

En Arenal De Sevilla encontrarás las marcas españolas más famosas y reconocibles que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños.

ATENCIÓN: Estas Armas Blancas está incluida en la 5ª categoría según lo dispuesto en el artículo 3 del real decreto 137/1993 del 29 de enero. Según el Art. 106 está prohibida su tenencia y/o uso en lugares públicos solo esta autorizada su tenencia en el propio domicilio para ornato y/o coleccionismo. Este producto esta fabricado con aceros y materias primas de calidad, pueden resultar herramientas muy peligrosas si no son usadas correctamente, por tanto, deben ser utilizados con cuidado para prevenir daños y posibles accidentes. Arenal de Sevilla como distribuidora de estos artículos, no asume la responsabilidad de los daños ocasionados debido al mal uso, negligencia y alteraciones o modificaciones del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.