Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bolsa Táctica Multiuso Barbaric...

Bolsa Táctica Multiuso Barbaric Sistema Molle

La bolsa táctica de la marca Barbaric, tiene un diseño en nylon de alta calidad y en color negro. La bolsa táctica se ajusta a otros productos gracias a que en su parte trasera tiene un sistema extraible de anclaje Molle. 

En la parte frontal de la bolsa táctica posee zona de agarre compuesto por velcro, correas de nylon, un elástico con tope prisionero ajustable.

Ya en la zona interior de la bolsa táctica, tiene dos zonas diferenciables con varios elásticos cosidos para colocar diferentes productos, una parte tiene cierre con cremallera y otra apartado en tela de rejilla. Además tiene un bolsa ovalada cosida sólo por un lado para que se pueda extraer.

2134714
Envío inmediato
18,60 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La bolsa táctica de la marca Barbaric, está fabricada en nylon de alta calidad y en color negro para que se adapte con el uniforme o con otras bolsas o mochilas.

A parte del color, la bolsa táctica también se adapta a otros productos gracias a que en su parte trasera tiene un sistema de anclaje Molle con cuatro correas a lo ancho y dos a lo largo que cierra en broche tipo corchete. Una vez unido el sistema molle de la bolsa táctica con otra bolsa, mochila o chaleco con el mismo sistema, puede desprenderse fácilmente debido a que el sistema molle de la bolsa táctica está sujeto a toda la superficie de la parte trasera por un gran velcro de alta calidad.

En la parte frontal de la bolsa táctica también posee zona de agarre en velcro, correas de nylon a lo ancho, un elástico con tope prisionero ajustable. Lo abraza todo una correa ajustable de nylon con los extremos cosidos en la superficie del sistema Molle y se cierra mediante broche tipo hebilla plástica.

Ya en la zona interior de la bolsa táctica, tiene en la solapa frontal un bolsillo con cremallera, y en la trasera un apartado con rejilla. Cada uno tiene varios elásticos cosidos a lo ancho y alto para colocar diferentes productos. Para evitar la caída completa de la solapa frontal, la bolsa táctica cuenta con una cuerda y un tope prisionero ajustable que mantiene la bolsa a la medida que se requiera y que no se pierda el contenido. Además tiene una bolsa ovalada con la trasera de nylon tupido, y la delantera de rejilla y con cierre de cremallera. Esta bolsa extra está cosida por la parte superior mediante una cinta de nylon para poder sacarla de la bolsa y manipularla con facilidad sin que se pierda.

Los usos que se le pueden dar a la bolsa táctica son infinitos, y tiene tantas opciones de almacenaje que incluso se puede usar como botiquín.

Compra Online tu bolsa táctica multiuso y recíbela en casa con total confianza y garantía de disponer de el en 24 / 72 H

Arenal De Sevilla, Pasión Por lo Nuestro.

Alto
22 cm
Ancho
18 cm
Profundo
8 cm
Color
Negro
Composición
Nylon
2021-10-08

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

16 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.