Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bolsa Táctica Multiuso Molle Camo

Bolsa Táctica Multiuso Molle Camo

La bolsa táctica multiuso de la marca Barbaric está diseñada en nylon con estampado de camuflaje de alta calidad, en formato de extracción vertical y cierre en cremallera de un único bolsillo.

La bolsa táctica multiuso se ajusta a otros productos gracias a que en su parte trasera tiene un sistema de anclaje Molle, y además en su parte delantera tiene la capacidad de que se sujete otra bolsa con el mismo sistema y así, esta bolsa táctica sirva de nexo para formar tu equipo personalizado.

2134872-CP
Envío Inmediato
6,20 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La bolsa táctica multiuso de la marca Barbaric está fabricada en nylon de alta calidad, en formato de extracción vertical y cierre en cremallera de un único bolsillo con forro impermeable. Está diseñado en estampado de camuflaje para que se adapte con el uniforme o con otras bolsas o mochilas. 

La bolsa táctica multiuso vertical está formada por un único bolsillo que se define como el principal y se ajusta a otros productos gracias a que en su parte trasera y delantera tiene un sistema de anclaje Molle. En la parte delantera posee cuatro correas de nylon en posición horizontal cosidas en franjas verticales para el anclaje de otro producto, y en la trasera tiene tres correas en horizontal cosidas por la mitad en franjas verticales, y además las dos abrazaderas del sistema Molle para la sujeción de la bolsa táctica multiuso vertical a otro sistema Molle.

Como has podido comprobar tras la explicación, esta bolsa táctica multiuso vertical sirve de unión entre una bolsa más grande a la que sujetarse y/o una bolsa igual o más pequeña que se ajuste a ella y formar así tu equipo personalizado en función de tu equipo, tus armas y municiones o tu salida de supervivencia o trekking a la montaña.

Compra Online tu bolsa táctica multiuso vertical y recíbelo en casa con total confianza y garantía de disponer de el en 24 / 72 H

Arenal De Sevilla, Pasión Por lo Nuestro.

Alto
20 cm
Ancho
10 cm
Profundo
5 cm
Estampado
Camuflaje
Composición
Nylon alta calidad
Tipo de Sujeción
Sistema Molle
2021-10-13

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

16 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.