Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Pedernal Verde Militar con Brújula Y Silbato

Pedernal Verde Militar con Brújula Y Silbato

Todo Kit de supervivencia de se digne debe de llevar un pedernal y cualquier Campista, excursionista, aventurero sabe que es imprescindible llevar siempre un pedernal.

Nuestros pedernales están Homologados, en este kit de supervivencia lleva incluido:

  • Pedernal propio
  • Silbato
  • Brújula
  • Abridor
  • Y una regla de hasta 5 cm para medidas pequeñas.

2139135-VE
En Stock Envío Inmediato
4,92 €
Entrega entre 3 y 4 Dias

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

¿Qué es un pedernal?

Un pedernal es la mejor alternativa para hacer fuego en plena naturaleza (sitios permitidos), las barras de pedernal al ser una variedad de sílex, es decir una roca de silícea y que todos aprendimos en el colegio la tabla de minerales, es una roca muy dura que ya se utilizaba desde los tiempos de la edad de piedra para hacer fuego.

Su sistema o procedimiento es muy sencillo basta con rallarla con una navaja, cuchillo o con el mango de un tenedor siempre que sean metales para producir chispas, solo arrimándolo a hierba fina seca y un poco de prácticas iniciarás el fuego necesario para chuletones.

Todo Kit de supervivencia que se digne debe de llevar un pedernal y cualquier Campista, excursionista o aventurero debe llevar siempre un pedernal.

Compra Online tu Kit de supervivencia y recíbelo en casa con total confianza y garantía de disponer de un magnífico set Homologado en 48 / 96 H

Arenal De Sevilla, Pasión Por lo Nuestro.

2021-07-09

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

7 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.