Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Calidad y Satisfacción

Calidad y Satisfacción garantizada

Para nosotros es de vital importancia la plena satisfacción de nuestros clientes. Este es sin duda un concepto clave que implica, como su denominación nos lo anticipa, el 100 % de vuestra propia satisfacción al experimentar la relación calidad - precio en los productos que han comprado o piensan comprar.

A esto hay que añadirle un servicio con un buen plazo de entrega que cubra las propias expectativas del cliente, adaptado al momento en que cada cliente está en casa o en el trabajo y según elija método de envío, pues todos sabemos que cuando compramos on-line, lo queremos recibir cuanto antes.

Somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a vuestra demanda, por ello ofrecemos nuestra Garantía Totalmente Gratuita de Satisfacción incluida en todos los pedidos automáticamente,  para que la tranquilidad, transparencia y seguridad en tus compras están presente en todo momento.

  • sello satisfaccionDevolución íntegra del importe si no recibes tu pedido.

  • sello satisfaccionDevolución íntegra si el producto es distinto a la Fotografía.

  • sello satisfaccionEnvío Gratis si su pedido supera los 59,90 Euros en península.

  • sello satisfaccionEntrega Puntual 24 - 72 H según nacionalidad y transportista seleccionado.

  • sello satisfaccionDiseñado y fabricado en ESPAÑA.

  • sello satisfaccionPago cómodo y seguro desde casa.

Filosofía de fabricación 100% Española: Calidad Nacional

Producto Nacional

A diferencia de multitud de marcas y tiendas, en Arenal De Sevilla apostamos por la fabricación Nacional. Trabajamos con productos 100% españoles desde la materia prima hasta el producto final. Para nosotros es muy importante apostar por lo nuestro e impulsar la calidad de nuestros productos y la moda Española a nivel mundial.

Mano de Obra Española

Dentro de esta filosofía, hacemos que todos nuestros productos ya sean complementos y/o nuestra Moda, se diferencien de las habituales marcas de ropa conocidas gracias a la originalidad, exclusividad y diseños realizados por mano de obra Española, sin la cual seria imposible tener la máxima calidad exigida por nuestros clientes.

Máxima Calidad

Todo los procesos desde el diseño, corte, confección, bordados, serigrafías, sublimaciones, etiquetados, envíos, etc... Son supervisados por nuestro personal altamente cualificado para garantizar un producto final acorde a nuestra política de satisfacción.

Puedes encontrar polos y camisas  low cost  muy baratos, pero realmente no sabes qué tejido están utilizando ni dónde está confeccionado, y ni de lejos tienen la pureza del algodón y/o calidad que usa Arenal De Sevilla en sus prendas, ya que hay algodones de diferentes precios y calidades. Además eso puede suponer que muchas personas lleven la misma camiseta, perdiendo la exclusividad. 

Ese tipo de prendas suelen tener una corta vida útil y se estropean con facilidad, sin embargo los algodones y tejidos que utilizamos pueden aguantar varios años, son recogidos manualmente, son más naturales y como resultado presentan unos colores más puros, mejor fibra y son más agradable al tacto.

El pagar un poco más, también estás pagando esa calidad de los colores, el fijado de los tintes, los lavados industriales y por supuesto la originalidad, exclusividad,  diseños que antes comentamos y, muy importante, la mano de obra Española.

La mejor garantía son los comentarios y opiniones verificadas de todos los clientes

Arenal de Sevilla

Sin trampas ni cartón porque somos 100 % Españoles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.