WhatsApp 690752851

Mástiles para Bandera

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Mástiles Protocolarios 

Especialmente diseñados para Banderas de interior ya que la mayoría de las veces son bordadas. ideales para colocar en despachos, en el salón de tu casa, recepciones de organismos oficiales, presentaciones, congresos y todo tipo de eventos consiguiendo una magnífica presentación y una fantástica imagen.

Los mástiles de interior están diseñados para que se instalen en sitios cerrados en donde no estén expuestos a las inclemencias climáticas.

Los mástiles de interior se utilizan para exponer las banderas de interior y hace que ésta tenga una caída elegante. También se le puede añadir una percha, que haga que las banderas estén más abiertas y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Todos nuestros mástiles son divisibles, lo que facilita tanto su transporte como su instalación.

Se componen de una base que le da una gran estabilidad, el mástil propiamente dicho, y la terminación, que puede ser en punta de lanza o en bola.

 

Dentro de nuestro amplio abanico de Mastiles de interior puede elegir entre varios materiales como son Latón dorado, latón cromado y madera, bases y terminaciones a juego, dando como resultado un mástil elegante para colocar donde más le apetezca o necesite como por ejemplo en despachos, salones, recepciones, presentaciones, congresos, actos protocolarios, organismos oficiales y todo tipo de eventos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.