Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Formas de pago

En Arenal de Sevilla queremos ponerlo cada día más fácil y por ello aceptamos estas formas de pago con total seguridad en cada una de ellas: PayPal - Tarjeta de Crédito - Bizum

¿Qué ventajas tienen los pedidos on-line? Podrás pagar cómodamente desde tu casa 24 horas al día. Ahorrarás tiempo al evitar desplazamientos y colas innecesarias.

PayPal

Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Al elegir esta opción, se le redirigirá a la pasarela de pago del propio PayPal. Efectúe los pagos de sus compras en segundos. El pago por PayPal lleva un recargo del 3,5%.

Tarjeta de Crédito

Puede pagar con tarjeta de Débito o Crédito mediante la pasarela de pago seguro REDSYS. Con esta opción, se le redirigirá a la pasarela de pago del propio banco. Efectúe los pagos de sus compras en segundos de la forma más sencilla y segura ya que no se guardan datos personales de su tarjeta.

Bizum

Ahora puede pagar con Bizum también en comercio electrónico. Es un servicio rápido y sencillo donde puede enviar y recibir dinero a través de la app de su entidad bancaria. El dinero llegará a la cuenta de quién usted quiera sin tiempo de espera y de forma segura. Sin números de cuenta, utilizando solo su número de teléfono.

Introduzca el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tiene su clave puede solicitarla en la app de su banco). Recibirá un sms con un código de confirmación que deberá introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.