Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Mascarillas Bandera de España


Compra tu Mascarilla Exclusiva con la Bandera de España, originales, reutilizables y certificadas. de venta en nuestras tiendas físicas y online.

Mascarillas con todo tipo de motivos españoles, Mascarillas Guardia Civil, Mascarillas Policía Nacional o Policía Local, Mascarilla Cruz Borgoña, con nuestra Bandera España, con Bandera, Escudo España y Militares.

Además de todos los colores negras, blancas, rosa , azules etc.. como quieras, hazte con tu mascarilla antes que se agoten.

¿QUE TIENEN NUESTRAS MASCARILLAS QUE NO TIENEN OTRAS?

Fácil Nuestra mascarillas están homologadas por industria, con numero de certificación y se adaptan perfectamente a la cara gracias a su tensor trasero,ya que no hay nada mas incomodo que estar hablando y que la mascarilla se este subiendo continuamente  y tu colocándola en su sitio con lo que la estarás tocando la mascarilla una y otra vez.

¿Y PORQUE SE MUEVEN TANTO ALGUNAS MASCARILLAS ?

Muy simple, muchos fabricantes las venden muy baratas para hacer negocio sin mirar en ningún momento por el cliente y en este caso por su salud, las mascarillas son muy pequeñas y falta de tela por todos sitios, nuestras mascarillas bandera españa te garantizamos que no se te moverán del sitio una vez colocadas, da igual que estés afeitado como si tienes barba de tres días como si la tienes de los años 70 NO SE MUEVEN.

Las mujeres no tienen ese problema de barba con las mascarillas afortunadamente, pero tienen otros como el maquillaje y si continuamente se están moviendo las mascarillas, pues adios maquillaje.

¿QUE TIPO DE COGIDAS TIENEN LAS MASCARILA BANDERA ESPAÑA Y LAS DEMAS?

Toda nuestra colección de mascarillas están pensadas para la comodidad y para liberar las orejas de la presión de los elásticos, Nuestras mascarillas llevan dos cintas y una de ellas con tensor ajustable para que queden completamente ajustadas en la cara y evite al máximo el contagio.

Gracias a este sistema, ya son cientos de profesionales como Policías , Bomberos, Protección civil , Militares, Guardias Civiles que tienen nuestras mascarillas y están encantaos de realizar operativos y/o servicios sin temor a que se les este cayendo.

¿QUE VIDA MEDIA TIENEN LAS MASCARILLAS?

Esta es otra de las preguntas mas frecuentes que nos hacéis sobre las mascarillas españolas.

La vida media de estas mascarillas pueden llegar al año, debido a sus componentes.

Las mascarillas cuentan con los más altos niveles de certificación y pruebas de eficacia para garantizar una calidad de producto a la altura de las exigencias actuales.

Tejido multifilamento con tratamiento antibacteriano y repelente al agua, sus propiedades permanecen durante más de 100 ciclos Garantizados.

Para ellos solo debes de lavarla y plancharla cada 3 o 4 dias de uso para volver a estar al 100%

Estas mascarillas HIDRÓFUGAS minimiza la transferencia de partículas por filtración. Al tiempo que conserva una baja resistencia a la respiración.

Es ideal para proteger a las personas en el trabajo o al aire libre protegiendo sus vías respiratorias de contaminantes y a mantenerse lo más libre posible de gérmenes del polvo, del polen, del humo, etc.

Y si necesitas saber mas sobre nuestras mascarillas para decidirte a la compra de una de ellas o para toda la familia vía Online o en nuestras tiendas físicas te dejamos con sus especificaciones.

Cumplen la especificación UNE 0065 2020: Requisitos de materiales confección, marcado y uso. Elaborado por el Ministerio de Sanidad e Industria Comercio y Turismo: Ministerio de Trabajo y Economía Social. AEMPAL; CIE; FENIN; AITEX; ASEPAL; IBV; COIIM; INSST; EURECAT; LEITTAT Y TEXFOR.

Compra tu Mascarilla Patriota de calidad y garantias Online y recíbela cómodamente en casa en  24 / 72 Horas

Arenal De Sevilla, Pasión Por Lo Nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.