Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes

Calcetines España

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Calcetines exclusivos con la Bandera de España, originales, 100 % algodón ecológico . De venta en nuestras tiendas físicas y online, puedes comprar tus calcetines con motivos españoles, calcetines de la guardia civil,  calcetines cruz borgoña, calcetines con nuestra bandera España, calcetines de los 5 reinos del escudo de España. Además de todos los colores verdes , blancos,  azules etc.. como quieras, hazte con tus calcetines ecológicos y patrióticos y disfruta de ellos allá por donde andes. haz tu pedido antes que se agoten y recibirás tu regalo seguro junto a tu pedido.

En Arenal de Sevilla como bien sabéis estamos muy comprometidos con el medio ambiente, en nuestra carrera por el cambio climático, primero fueron las bolsas de plástico las cual las eliminamos y asumimos el coste de hacerlas con papel reciclado así las ofrecemos a nuestros clientes GRATIS A COSTE 0

Podríamos haber seguido como las grandes superficies que mucho bla bla bla del cambio climático pero te cobro 5 u 8 céntimos por cada bolsa de supermercado que cuestan 0.01 céntimos y te dicen que es para concienciarnos, menudo negocio amigo.

Cambiamos también las cajas de regalo, el papel y los sobres que se utiliza en la empresa para el merchandising y lo cambiamos por todo reciclado.

Ahora llego el turno de las materias primas como en este caso nuestros calcetines bandera España de algodón ecológico.

¿ y que diferencia hay?

Mucha, el algodón ecológico u orgánico esta cultivado libre de sustancias toxicas, es decir nuestros calcetines no llevan pesticidas, insecticidas o fertilizantes de origen petroquímicos y eso es debido a que se cultiva con semillas no transgénicas donde puede llegar a utilizarse  hasta un 50 % menos que en cultivo convencional de algodón.

Ahora dinos ¿Cómo veis nuestros calcetines una vez que sabéis de donde proceden?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.