WhatsApp 690752851

Banderas Personalizadas


Realizamos y personalizamos todo tipo de Banderas y en todas las Medidas, en raso especial para interior o en poliéster micro perforado para exterior.

Banderolas, Banderas Medievales, Pendones, Banderas Personalizadas para Ayuntamientos, Banderas para Yeguadas, Banderas para Empresas. Banderas personalizadas para Cadenas Hoteleras, eventos deportivos, institucionales etc.

Fabricamos y confeccionamos el diseño de tu Bandera publicitaria, flybanner, para el campo , para la playa , para donde quieras, Banderas horizontales o verticales, banderas medievales, para obras o promociones y demás.

Todas nuestras banderas personalizadas van reforzadas perimetralmente por doble costura para una mayor resistencia, los colores son brillantes y proactivos gracias a la impresión digital por sublimación textil que harán que puedan sr lavadas y planchadas sin perder calidad.

La cogida a mástil es mediante dos anillas unidades por una cinta tensora que le dará resistencia al viento y una buena ondeada y esta incluida en el precio de las banderas personalizadas, así que no pierda un instante y consigue tu bandera personalizada de forma fácil y cómoda en tan solo 3 pasos.

Ejemplos Trabajos Realizados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.