WhatsApp 690752851

Herramientas Multiusos


Las Navajas, Alicates y en definitiva las Herramientas Multiusos de supervivencia ya sean de Estilo Militar y/o Policial o Civiles deben de reunir lo necesario para afrontar diferentes circunstancias con garantías de éxito, es una herramienta de diversas funciones y dentro de su configuración existen mil formas.

¿ PARA QUE SIRVEN LAS HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN?

Llevar una navaja , Alicates o Herramienta multifuncion nos ayudara a la realización de pequeñas reparaciones in situ, además de ser un buen kit de supervivencia y de emergencia para situaciones variadas como una acción policial de extrema situación,  cómo aflojar un tornillo en Casa.

¿QUE DEBEN DE TENER ESTAS HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN?

Lo primero que deben tener estos Alicates o herramientas multifunción es que estén totalmente HOMOLOGADAS, por consiguiente, cuidado con las baraturas, que se parecen, pero luego pasa lo que pasa.

Nuestras Herramientas multifunción de supervivencia y aventura están Homologadas cumpliendo y realizando su labor, son actas para inexpertos como para expertos ya sea si estás de camping, de excursión, de senderismo, de pesca, de caza, de aventura, de supervivencia o en situaciones extremas, en esas circunstancias debes de tener la máxima confianza y disponer de unas buenas Herramientas Multiuso de supervivencia, Robustas y Fiables, con muy buena en relación calidad precio.

¿QUE MULTIUSOS DEBO ELEGIR ?

Pues depende de muchas circunstancias y del uso que le vayamos a dar, si es Ornamento, Camping, Senderismo, Supervivencia, si eres Militar, Civil o Policial eres tú el que debes de elegir tus Alicates, Navajas Multiusos en función como decimos del uso al que vaya destinado, pero lo que si te decimos que no te arrepentiras de tener una Herramienta Multifunción en el coche, en casa o en el cinturón táctico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.