
¿¿Por qué Somos Marca España ??
Para ser marca España, lo primero que debe tener una empresa es donde Diseña, Fabrica y donde Tributa especialmente.
Comprar en Arenal De Sevilla es comprar con la máxima calidad de Diseños, Fabricación y Confección siempre con mano de obra Española.
Es muy fácil vender artículos y complementos con bandera de España y estar fabricando en OTROS PAISES donde existe la mano de obra barata con pocos o ninguno de los derechos de trabajadores.
Nuestra Filosofía de mercado no se ajusta a esos parámetros, pensamos que los derechos de los trabajadores deben ser respetados al 150% y que el jornal debe quedarse en España.
Nuestros complementos con la Bandera de España: Cinturones, Pulseras, Carteras y muchos más son Diseñados y confeccionados en España con la máxima calidad.
Ese rojo y gualda con pequeños detalles de nuestra bandera, los asociamos a nuestros diseños únicos, originales y exclusivos de Arenal de Sevilla.
Todos Nuestros complementos son de los más actuales, siempre a través de una mezcla y conjunción insólita y moderna pero con unos resultados fantásticos y frescos de los detalles de nuestra Bandera de España.
Además comprar online tiene premio, solo por comprar online llévate un regalo gratis en tu pedido.
Productos de venta en nuestras tiendas físicas y online a través de nuestra web
Con la garantía de nuestra fabricación 100 % en España.