WhatsApp 690752851

Cuchillos Entrenamientos


Si te gustan los chuchillos Tácticos y quieres convertirte en un Experto en el manejo de las Armas Blancas, Lo ideal y lo primero es que te compres un chuchillo de entrenamiento, pero vamos a explicar que son estos y para que se utilizan estos cuchillos de entrenamientos.

¿QUE SON LOS CUCHILOS DE ENTRENAMIENTOS?

Los cuchillos de entrenamientos están realizados con materiales que no son dañinos para la integridad física y son una réplica perfecta de arma blanca, la gran mayoría están realizado de goma endurecida y como norma general suelen ser de réplicas de navajas y/o Cuchilos tácticos.

¿PARA QUE SE UTILIZAN ESTOS CUCHILLOS TÁCTICOS DE ENTRENAMIENTOS?

Pues son múltiples los usos que se da a este tipo chuchillos, sus usos más frecuentes son para el entrenamiento de técnicas de defensa personal y de las artes marciales, Karate, Jiu Jitsu , Kobudo etc.

Pero también son muy utilizados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como complemento al entrenamiento de Policías, Guardia Civil, Militares y aquellos que quieren aprender a defender su seguridad con plena confianza en un cuchillo de entrenamiento y/o los realizan cursos de expertos en arma blancas para mejorar su práctica y habilidades.

¿QUÉ CUCHILLOS DE ENTRENAMIENTO DEBO DE COMPRAR?

Existen muchos tipos de estos cuchillos, nuestra recomendación es que busques un cuchillo de entrenamiento que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, que se adapte a tu mano y te transmita seguridad y comodidad en el manejo del arma, que tenga el peso adecuado y que te puedas desenvolver perfectamente con él en varias técnicas, los más comunes suelen ser cuchillos.

¿QUE MARCA DE CUCHILO DE ENTREMAMIENTO ACONSEJAMOS?

Nosotros no trabajamos con marcas que den problemas, de baja calidad o que el cliente no quede satisfecho, ni marcas de chuchillos de paparrucha, Arenal de Sevilla firmo un acuerdo con la prestigiosa marca K25 DE MARTINEZ ALBAINOX. K25 está dedicada a la creación de cuchillería táctica (policial, seguridad, militar, supervivencia, de trabajo etc.…). Sus modelos de cuchillos de entrenamientos ofrecen muy buenas prestaciones y la mayoría están fabricados en goma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.