WhatsApp 690752851

Banderas de Sobremesa


Banderas de España de Sobremesa bordadas y confeccionadas en raso natural a doble cara y Escudos Bordados en una cara Medidas 28 x 19 centímetros solo la bandera + mástil realizado en metal.

NO ES DE PLASTICO y va incluido en el precio.

Banderas de España de sobremesa Bordadas a Mano de forma artesanal mediante canutos de oro y plata por los Mejores Bordadores, banderines de Alta Calidad tanto en Tejidos como en los Hilos de los Bordados.

Gracias a su confección en tejidos de doble raso, nuestras banderas de sobremesa bordadas están diseñadas especialmente para decoración de interior ,despachos , salones de actos, ayuntamientos , organismos públicos o el salón de casa.

Disponemos de un amplio abanico de banderas de sobremesa bordadas de España actual, bandera España 1945, banderas sobremesa bordadas del Vaticano,  Banderas sobremesa bordadas a mano Felipe VI, bandera cruz borgoña etc...

Si quieres comprar la bandera de España Bordada oficial este es tu sitio , tenemos la mejor relación calidad / precio, compra online y en menos de 24 horas la tendrás en casa.

Elije tu bandera de sobremesa bordada que mas te guste y si no la Tenemos, mándanos un correo y te la Bordamos a tu gusto.

Todas Nuestras Banderas cumplen con medidas oficiales y cumple con la legislación Vigente 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.