WhatsApp 690752851
Bandera Austria con Escudo Poliéster

Bandera Austria con Escudo Poliéster

Bandera de la República de Austria con Escudo en Poliéster de Alta Calidad: sirve tanto para Exterior como Interior, no se despinta ni encoge con los lavados.

Tiene gran resistencia a los Agentes Atmosféricos gracias a su doble costura con hilo de Nylon y sus dos anillas para el Mástil.

Tamaño estándar - Calidad 100% Garantizada.

168006
Envío Inmediato
8,26 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de su Historia

11%2BBsoJJukL.jpg 

La bandera de la República de Austria es, junto con la de Dinamarca, una de las más antiguas del mundo. Según un relato legendario, la bandera fue inventada por el Duque Leopoldo V de Austria (1157-1194) tras la dura batalla de Acre en 1191, durante las Cruzadas, cuando sus ropajes de color blanco quedaron totalmente manchados de sangre, excepto la parte que tapaba su cinturón, que quedó blanca.

En realidad, la bandera fue diseñada en el siglo XIII por el Duque Federico II de Austria (1210-1246), el último de la dinastía Babenberg, quien buscaba una mayor independencia del Sacro Imperio Romano Germánico. La representación más antigua de este diseño se encuentra en un escudo conservado en el monasterio de Lilienfeld, que data del 30 de noviembre de 1230.

Desde 1804, cuando se formó el Imperio austríaco liderado por la Casa de Habsburgo, la bandera adoptada utilizó los colores de la Casa de Habsburgo: amarillo y negro. En 1869, tras el Compromiso de 1867 del Emperador Francisco José I que dio origen al Imperio austrohúngaro, Austria adoptó el emblema imperial antiguo como suyo, mientras que Hungría adoptó una bandera propia. Para los asuntos concernientes a ambos estados, el Imperio utilizó dos banderas especiales: la bandera de guerra era una tribanda albirroja con un escudo centrado en la mitad izquierda, mientras que la bandera mercante sumaba al lado derecho el escudo menor húngaro, y la franja inferior era roja en el sector izquierdo y verde en el derecho.

Tras el fin del Imperio, la República de Austria readoptó el emblema rojo-blanco-rojo el 20 de octubre de 1918 hasta el Anschluss, cuando Austria fue anexada al Tercer Reich. Tras la derrota nazi en la Segunda Guerra Mundial, la bandera fue reinstaurada el 1 de mayo de 1945.

Alto
0.90 m
Ancho
1.50 m
Peso
150 gr
Color
Según Fotografía
Tipo de Tejido
Poliéster
Composición
Poliéster Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Continente Europeo
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

15 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.