WhatsApp 690752851

Cuchillería Táctica y Clásica


PARA AMANTES DEL SECTOR MILITAR, POLICIAL, SUPERVIVENCIA, AVENTURA, COLECCIONISTAS Y DE LA SEGURIDAD.

Una selección de todo tipo de cuchillería táctica, Navajas clásicas, cuchillos de caza, de montería, cuchillos de supervivencia, Submarinismo, Aventura, excursiones y como no, navajas y cuchillos tácticos.

En nuestro catálogo de productos encontrará gran variedad de navajas, cuchillos, hachas, machetes, mochilas, y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda utilizarlos en condiciones normales, medias y extremas.

Todos los artículos tienen en común una dureza y rigidez absolutas con terminaciones bien hechas cada uno dentro de su categoría, así como nuestras Navajas y Cuchillos Tácticos k25, son únicos en el mercado debido a la relación calidad precio para una Navaja táctica tan Económica para las altas prestaciones que ofrece.

Con un diseño Militar y de aventuras o Policial en nuestra línea K25 junto a sus completas y múltiples características las navajas y cuchillos tácticos son una herramienta muy completa y preciada dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado debido a su diseño como indicamos arraigado en lo militar y policial, pero que cualquier civil puede disfrutar.

Aparte de la línea táctica k25 y Albainox, Disponemos de un amplio abanico de las navajas clásicas españolas más conocidas por las diferentes series y películas del cine español, Navajas Jerezanas con su increíble apertura de carraca y con su sonido tan particular, navajas sevillanas, navajas bandoleras y de punta espada, navas para coleccionista o para hacer uso de ellas con total confianza por la calidad de su hoja.

Nuestros sables Militares o policiales están diseñados según normativa y son de una belleza absoluta, dentro de nuestra nueva línea TOLE10 IMPERIAL puedes encontrar espadas toledanas, Dagas, sables y todos con vaina incluida en el precio.

También disponemos de nuevos cuchillos monteros, de cacería, Aventura y supervivencia, Navajas, hachas tácticas o de caza, todas están disponibles en color verde, mimetizadas, coyote, áridas o negras estas últimas de corte para la policía, guardia civil o incluso protección civil, así como Bomberos etc...

Machetes Corta cañas, Hachas de cacería, hachas tácticas, cuchillos de supervivencia, cuchillos tácticos, cuchillos de aventuras, navajas tácticas, navajas clásicas, navajas de supervivencia, navajas de aventura, cuchillos de caza, cuchillos de montería, cuchillos ParaCord etc. etc..... 

Podríamos extendernos enormemente para describir este amplio catálogo de tanta belleza y complementos tácticos de estos productos, pero es mejor que lo compres y lo disfrutes

 

Elige y compra online el tú quieras y te lo enviamos en 48 - 72 horas, te garantizamos que quedaras satisfecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.