Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Madrid

Bandera Madrid

 Bandera Comunidad Madrid. En raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

6043
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Un poco de historia:

La bandera de la Comunidad de Madrid aparece regulada en el artículo 2 de la Ley 2/1983, de 23 de diciembre que describe la bandera, escudo e himno de dicha comunidad autónoma.

 

Es de color rojo carmesí (expresando así su castellanidad como rasgo esencial) con siete estrellas blancas de cinco puntas en el centro de la misma, alineadas en dos hileras, cuatro arriba y tres abajo.

La proporción es de dos de ancho por tres de largo.

 

Cada estrella representa cada una de las estrellas de la constelación de la Osa Mayor que se recorta sobre la sierra del Guadarrama dominando, de esta manera, el cielo de las tierras que formaban el antiguo Concejo Madrileño, creado en tiempos de la Reconquista y que ocupaba el territorio al sur de dicha sierra y alcanzaba hasta el río Tajo.

 

El escudo de la villa de Madrid recogerá estas siete estrellas sobre fondo azul, actualmente podemos ver como hay una franja azul con las siete estrellas que rodean la figura de la Osa en el Madroño en el actual escudo de la capital.

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

31 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.