Nos estamos tomando un respiro, le atenderemos los antes posible, mientras si lo desea y tiene alguna duda le dejamos nuestro centro de preguntas frecuentes
Bandera Castilla La Mancha

Bandera Castilla La Mancha

Bandera de Castilla la Mancha en raso de alta calidad. Sirve tanto para exterior como interior, no se despinta, ni encogen con los lavados, resistente a agentes atmosféricos, tamaño estándar. Calidad 100% garantizada. La medida es de 1,50 x 1 m.

4012
Envío Inmediato
16,49 €
Entrega en un plazo de entre 24 / 72 Horas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Historia:

Creada ya la Región de Castilla-La Mancha en régimen de preautonomía, y antes de elaborarse el Estatuto de autonomía, los partidos políticos presentes en el llamado ente preautonómico, deciden adoptar unos símbolos distintivos para la Región. La elección del distintivo fue objeto de estudios y propuestas. Se discutieron siete proyectos razonados en la reunión de la Junta celebrada en Albacete el 11 de enero de 1980, y finalmente fue elegido el presentado por Ramón José Maldonado y Cocat, heraldista manchego, académico correspondiente de la Historia, a cuya obra se debe gran parte de los escudos heráldicos municipales adoptados en la segunda mitad del siglo XX en la provincia de Ciudad Real. 

Alto
1.00 Metros
Ancho
1.50 Metros
Peso
150 gr
Color
Según modelo
Composición
Raso - Estampado
Realizado a Máquina
Si
Qué tipo de Bandera buscas?
Bandera C.C.A.A
Tipo de Sujeción
Anillas Laterales (Para Mástil)

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

31 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en POLITICA DE COOKIES.